Love of Lesbian comienzan a cerrar fechas para 2013

Love of Lesbian comienzan a cerrar fechas para 2013

Escrito por: Alarcon Project    11 diciembre 2012     1 minuto

Después de haber realizado más de cincuenta conciertos, en los que la mayoría fue en festivales, los catalanes cambian de táctica.

El grupo barcelonés está a punto de abordar su gira por México, donde sus seguidores les esperan con los brazos abiertos para participar en el Festival Vive Latino, junto a otros grandes de la escena nacional, como son Corizonas.

La noche eterna. Los días no vividos, es el título del, hasta el momento, último doble álbum de la banda con el que han recorrido todo el territorio nacional, festivales incluidos.

Con este doble disco en la calle, aún calentito, y las masas enfervorecidas esperándoles en México, Love of Lesbian anuncian ya las primeras fechas de la gira que llevarán a cabo por salas, el próximo año 2013. Aunque tienen a su público acostumbrado a espectáculos y sorpresas sobre el escenario, creo que es de ley avisar y que se vayan preparando sus más fieles seguidores porque anuncian conciertos de dos horas y media.

Por contra de lo realizado en este año que ya termina, la formación no participará en festivales el año próximo, a excepción del Low Cost (Alicante), para el que ya están confirmados. Aquí tienes las primeras fechas de su gira:

2 de febrero, Salamandra (Hospitalet).
15 de febrero, Capitol (Santiago de Compostela).
16 de febrero, Fever Santana 27 (Bilbao).
22 de febrero, Sala Norma (Logroño).
23 de febrero, Cúpula del Milenio (Valladolid).
1 de marzo, Sala Stroika (Manresa).
2 de marzo Reus Concerts (Reus).

Vía | Love of Lesbian


Comentarios cerrados