Love of Lesbian, Fangoria, Miss Caffeina o Dorian conforman el cartel del B-Side Festival

Love of Lesbian, Fangoria, Miss Caffeina o Dorian conforman el cartel del B-Side Festival

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    8 agosto 2014     2 Comentarios     2 minutos

El B-Side Festival contará en su décimo aniversario con un cartel muy interesante. Love of Lesbian, Dorian, Fangoria, Miss Caffeina o León Benavente son algunos de los artistas que actuarán en Molina de Segura (Murcia) a mediados del mes de septiembre. Podéis consultar más detalles sobre el evento en la noticia extendida.

Los días 12 y 13 de septiembre la ciudad murciana de Molina de Segura acogerá la décima edición del festival B-Side. EL primero de los días se configura a modo de pequeña presentación del evento, con sólo dos actuaciones programadas. Eso sí, de mucho nivel.

Por un lado actuarán Fangoria, la formación de Alaska (la cantante, no el lugar). Presentarán en directo su último álbum de estudio, Cuatricomía. Un poco antes y con acceso gratuito del público se subirán a las tablas Miss Caffeina, una de las sensaciones del indie pop en español de los últimos años. Imposibilidad del fenómeno y De polvo y flores suponen dos cartas de presentación muy a tener en cuenta.

Ya metidos de lleno en el sábado 13 de septiembre podremos disfrutar de la música de los norteamericanos NO, así como de Dorian, León Benavente, 2MandyDJs y Elyella DJs. El cabeza de cartel del festival serán Love of Lesbian, quienes no necesitan presentación.

Esta décima edición del B-Side Festival se completará con una zona de tapas y conciertos en acústicos en la propia ciudad, una exposición de fotografía y vídeo que ilustrará los diez años de vida del evento desde el 6 al 22 de septiembre y un ‘AfterBSide’ el domingo 14 de septiembre.

Las entradas pueden adquirirse en la propia página web del festival. El precio es de 35 euros para el abono de dos días y de 20 euros para las entradas individuales de un sólo día. A todo ello hay que sumar los gastos de distribución, como de (mala) costumbre.

Además se celebrarán a lo largo del mes de agosto varias fiestas de presentación del B-Side en distintas ciudades de Murcia y Alicante. Os dejamos el listado a continuación, con las fechas, lugares y DJs:

  • 9 de agosto – Toño Camelot y Sergio Galian DJ – Xairos Club (Alicante)
  • 13 de agosto – Marc Dorian DJ – Zona Indie (Elche)
  • 16 de agosto – Brian DJ – Noise Club (Guardamar del Segura)
  • 16 de agosto – Neuman (concierto) – Rockola Summer Club (La Azohía, Cartagena)
  • 22 de agosto – Maletas Sin Fondo DJ – Mamaluna & La Fresca (Cabo de Palos, Murcia)
  • 29 de agosto – B-Side DJs y Exposición por el 10º aniversario – Bizzart (Murcia)
  • 30 de agosto – B-Side DJs – Celeste (Molina de Segura)

Actualización (13/08/14): El B-Side Festival pone a la venta un pack de abono más CD promocional del 10º aniversario del evento al precio de 25 euros. Puede encontrarse en su web. El CD contiene 14 canciones de grupos que ha pisado las tablas del B-Side en estos 10 años.

Actualización (18/08/14): Desde la promotora del evento nos informan de que el grupo NO habría cambiado su nombre por Black English.

Web oficial | B-Side Festival

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.