Love of Lesbian y Quique González entran al top 3 en su primera semana – Top 10 de ventas

Love of Lesbian y Quique González entran al top 3 en su primera semana – Top 10 de ventas

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    17 marzo 2016     Sin comentarios     1 minuto

Durante su primera semana a la venta -entre los días 4 y 10 de marzo- el grupo de indie rock español Love of Lesbian ha logrado posicionar su reciente referencia 'El poeta Halley' en el puesto número 1 en cuanto a nivel de ventas. En la noticia extendida podéis consultar el top 10.

El nuevo trabajo de Love of Lesbian dio que hablar. Tras aquel La noche eterna. Los días no vividos que les terminó de encumbrar como imprescindibles del movimiento indie español, con El poeta Halley las expectativas volaban sobre las nubes.

Lo que quizá ni ellos mismos esperaban era que el álbum iba a alcanzar el número 1 en nivel de ventas durante su primera semana. Así es. Entre los días 4 y 10 de marzo el álbum más demandado en nuestras tiendas fue lo nuevo de Love of Lesbian. Seguido, eso sí, de otra novedad.

El puesto número 2 lo ocupa Quique González gracias a su disco Me mata si me necesitas. Otro artista con tirón que mueve masas de consumidores y cuyo trabajo de nuevo cuño se esperaba con ansia. El top 3 lo completa una habitual: Adele y su 25 siguen mostrando músculo frente a otros aspirantes.

A continuación os dejamos el listado completo con los diez discos más vendidos durante el periodo señalado. En orden de más ventas a menos ventas. Encontramos nombres habituales como Malú, Coldplay, Mónica Naranjo o Pablo López.

  1. El poeta Halley de Love of Lesbian
  2. Me mata si me necesitas de Quique González
  3. 25 de Adele
  4. Bailar el viento de Manuel Carrasco
  5. Caos de Malú
  6. A head full of dreams de Coldplay
  7. Destino de Antonio Orozco
  8. Lubna de Mónica Naranjo
  9. Canciones para robots románticos de Fangoria
  10. El mundo y los amantes inocentes de Pablo López

Vía | El Portal de Música

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.