23 noviembre 2015 Festivales, Hip-Hop, Indie, Noticias, Rap, Rock

Rayden

Hace algunos días el festival indie Arenal Sound nos dejaba con una confirmación de altura. Con Two Door Cinema Club los promotores lograban atraer la atención de una buena parte de los ‘sounders’ nacionales e internacionales. Os lo contábamos aquí.

Ahora el festival anuncia nuevas confirmaciones de grupos. En el apartado nacional nos encontramos con Love of Lesbian, ya veteranos del circuito patrio. Los de Santi Balmes se encuentran dando forma en el estudio a sus nuevas canciones, por lo que de cara al verano estamos seguros de que podremos escuchar algunos temitas desconocidos sobre las tablas del Arenal Sound.

Quienes también trabajan ya en la que será su tercera referencia de estudio en formato larga duración son Fuel Fandango, otro de los grupos confirmados. Si nada lo impide, será en abril cuando podamos escuchar las canciones, para cantarlas en sus conciertos de verano.

También L.A. o el rapero Rayden -en la imagen- llegarán a Castellón para presentar las composiciones de sus respectivos últimos discos. Para el elenco internacional se han confirmado tres nombres. Así, podremos disfrutar de los directos de Kovalic, Vitalic y Parade of Lights.

Las entradas y abonos se encuentran ya a la venta a un precio reducido de 35 euros más gastos de distribución. EL precio se mantendrá inalterado hasta el 29 de noviembre o hasta fin de existencias, por lo que convendría conseguir un pase cuanto antes.

El festival Arenal Sound celebrará su edición de 2016 en el enclave habitual de Burriana, en Castellón. Será durante la primera semana de agosto cuando podamos disfrutar de varios días de música y playa.

Web oficial | Arenal Sound
Más en Miusyk | Two Door Cinema Club se suman al Arenal Sound

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *