Low Cost Festival 2013 se celebrará entre el 26 y el 28 de julio en Benidorm

Low Cost Festival 2013 se celebrará entre el 26 y el 28 de julio en Benidorm

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

De nuevo la ciudad de Alicante se viste de gala para recibir al festival Low Cost. Varios grupos, entre los que destacamos a Los Enemigos y a Fangoria, desvelarán los secretos de su nueva gira por España. Cita ineludible con la mejor música.

La bella ciudad de Benidorm es nuestro Manhattan particular. Es cierto que la mezcla de estilos “arquitéctonicos” puede llegar a ser abrumadora pero no es menos cierto que el que no se divierte en la ciudad es porque no quiere.

Entre el 26 y el 28 de julio se celebrará el Low Cost Festival. Bandas como Los Enemigos y Fangoria desvelarán sus secretos sobre el escenario del festival en la ciudad deportiva Guillermo Amor.

Aparte de los citados tocarán Love of Lesbian, Lori Meyers, Belle and Sebastian, Two door cinema club, Monarchy, Toy, Delorean, Dorian o Pull my strings entre otros.

El bono para entrar al festival tiene un precio desde 45 euros. Hay autobuses desde toda España y los abonos se pueden ir combinando con las distintas opciones que os da la organización en esta web.

Nos llama poderosamente la atención el pase VIP POOL, “Piscina olímpica, barra con descuentos muy especiales, césped, tumbonas, famoseo en bañador, drink beer in the water!, todo ésto y mucho más es la VIP POOL de Low Cost festival, un espacio exclusivo que llena líneas en los medios especializados, invade de fotos las redes sociales y arrasa con vivencias únicas a todos aquellos que viven la experiencia”.

“Un lugar donde estar e interactuar con artistas, promotores musicales, invitados especiales… Un lugar además donde tomar el sol, echarte en el césped, ser fotografiado por cool hunters o darte un baño a cualquier hora tumbado en una colchoneta tomando una cerveza”. La cita es ineludible. Os seguiremos contando detalles de esta iniciativa en futuros posts.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.