25 abril 2014 Festivales, Indie, Noticias, Otros, Rock

The Horrors promo Low Cost Festival 2014

El Low Festival trae jugosas novedades relativas a su edición de 2014. El evento contará con las actuaciones de The Horrors (los chicos de la imagen), Sebastian, Cheatahs, John Gray o The Parrots, entre otros.

La tanda de confirmaciones de esta semana incluye además a Carlos Sadness, Baralides, DJ Coco, Elyella DJs y Ochoymedio Festivals Tour. El cartel provisional lo encabezan Massive Attack, Kaiser Chiefs, Editors, The Hives, Izal o Corizonas, entre otros.

El pasado mes de enero os comentábamos los primeros nombres que se sumaban al cartel del Low. Entre ellos encontrábamos a Vetusta Morla, El Columpio Asesino, La Habitación Roja o We Are Standard.

El festival tendrá lugar en la localidad de Benidorm, en Alicante, durante los días 25, 26 y 27 de julio. La organización promete volver durante el próximo mes de mayo para dejarnos nuevas confirmaciones tanto nacionales como internacionales.

Actualización (26/04/14): El festival ha pasado a llamarse en esta edición ‘Low Festival’, no ‘Low Cost Festival’. Paso a poner al día el nombre en la noticia.

Web oficial | Low Cost Festival

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *