28 marzo 2010 Festivales, Pop

cartel.jpg

El Low Cost Festival de Benidorm sigue adelante. La nómina de artistas nos hacen pensar que en la ciudad mediterránea se podrá ver el mejor pop internacional con la presencia de grupos como Placebo o Los planetas. Pero otros grupos quizás menos masivos, como Lori Meyers o Tokyo Sex Destruction pondrán la nota más indie.

El festival siempre ha tenido la idea de ser amable con sus espectadores. Precios razonables, entradas asequibles, buen ambiente y todo Benidorm a disposición del personal. El parque de la Aigüera será el lugar escogido para que los fans disfruten, entre chapuzón y cervecita, de la mejor música.

Aparte de los citados estarán Love Of Lesbian, Does It Offend You, Yeah?, Vive la Fête, These New Puritans, Los Planetas, Lori Meyers, Memory Tapes, Iván Ferreiro, Tokyo Sex Destruction, Niños Mutantes, Montevideo, Boat Beam, The Right Ons, Jesse Dee, Cohete y Vinila Von Bismarck & The Lucky Dados.

Por 45 euros os podéis ir los dos días al festi que se celebrará los días 23 y 24 de julio. Perfecto plan para aprovechar el magnífico tiempo que suele hacer por la ciudad, conocer gente y, si se puede, disfrutar del Mediterráneo a tope.

Vía | Low Cost Festival

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *