27 junio 2015 Festivales, Pop, Rock

lowfestival2015

El Low Festival 2015 se celebrará en Benidorm entre el 24 y el 26 de julio. En esta noticia os comentamos cómo se dividirán los grupos por escenarios. También os daremos cumplida información de los distintos tipos de abonos que podéis adquirir para no perderos esta cita ineludible con la mejor música.

La organización del festival nos indica que en el escenario Budweiser podremos disfrutar de “bandas como The Libertines, Kasabian (mejor banda en directo para la prestigiosa revista NME) o Foals (estrenando su nuevo trabajo), junto a conciertos nacionales de primer nivel, como los de Supersubmarina, Izal o Grupo de Expertos Solynieve”.

El escenario Ron Matusalem contará con infinitas actividades y con miles de metros cuadrados de césped. Por el escenario pasarán “The Strypes (que estrenarán su nuevo álbum, “Little Victories”), The Growlers (en su única visita a nuestro país) o Dorian (que celebran sus 10 años de carrera) son sólo algunos de sus ilustres nombres”.

El escenario Wiko repasará la trayectoria de míticas bandas underground como “Frustration o The Legendary Tigerman. Se trata de formaciones como los jovencísimos Mourn o los angelinos Tijuana Panthers, en su primera visita a España. Parada obligatorio para quienes quieren hacer descubrimientos musicales este verano”.

Jupiter Lion, Ocellot, Der Panther y los DJs Radiocontrol, Cristian Set-Roc y The Basement Crew, entre otros, le darán vida el escenario Jägermusic. El escenario Ruta 66 contará con actuaciones acústicas y el Pool Stage con la participación de varios DJ’s. Los abonos cuestan ahora mismo sesenta y cinco euros. Cada jueves subirán de precio hasta llegar a los noventa euros. Invitados quedáis al festival y a la ciudad que lo acoge.

Vía | Low Festival

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *