7 febrero 2016 Festivales, Pop, Rock

lowfestival2016

El Low Festival 2016 sigue perfilando su cartel. Si ya anunciaron la incorporación de los fundamentales 091 al evento, ahora es el turno de Marky Ramone, Miss Caffeina, León Benavente, Girl Names y Las ruinas. Os contamos los detalles de estas bandas y del festival a continuación.

Marky Ramone’s Blitzkrieg: 40 years of punk es el nombre del repertorio que ofrecerá Marky Ramone en el festival. Acompañado de Ken Stringfellow (The Posies, Big Star, R.E.M.), Captain Poon (Gluecifer) o Pere Cohete (From Head To Toe, OVNI), su concierto será de los más potentes de la cita. La Nueva York de España disfrutará de tan míticas cancinoes.

De León Benavente sólo comentamos que en estos últimos tres años ya son una de las más gratas realidades del rock independiente de nuestro país. La mezcla de géneros, del pop al rock pasando por la psicodelia, es su secreto y en el Low seguro que triunfan.

Miss Caffeina hicieron ya una gran gira de presentación de De polvo y flores. Este año editarán su próximo trabajo titulado genéricamente Detroit y es más que probable que los lowers, cariñoso nombre que reciben los asistentes al festival, disfrutan con este grupo.

Girl Names son una banda irlandesa que ejecutan un post-punk lleno de influencias de alto contenido filosófico. Arms around a vision es su último disco, su concierto será uno de los momentos más interesantes del festival.Las Ruinas son un potente trío de pop que con Siesta mayor, su último disco, han logrado entrar en la mente de todo el que les escucha.

La organización nos recuerda que “Low Festival 2016 tendrá lugar en Benidorm del 29 al 31 de julio, con más de 60 artistas, como Belle and Sebastian, Los Planetas, Vetusta Morla, The Kooks, Love Of Lesbian, 091, Monarchy, Marky Ramone’s Blitzkrieg, The Bohicas, León Benavente, La Habitación Roja, Miss Caffeina, Novedades Carminha, Carlos Sadness, Girls Names, Las Ruinas o Juventud Juché. Las 19 bandas confirmadas hasta el momento pueden consultarse en lowfestival.es.Los abonos de tres días para Low Festival 2016 están disponibles desde 55€ hasta el próximo lunes en la web del festival”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Low Festival

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *