El Low Festival de Benidorm desvela la distribución por días de su cartel

El Low Festival de Benidorm desvela la distribución por días de su cartel

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    16 mayo 2016     Sin comentarios     1 minuto

Todavía faltan algunos grupos por confirmar, pero los promotores del evento Low Festival han decidido desvelar hoy mismo el cartel por días. Este mismo miércoles se pondrán a la venta las entradas para una sola jornada. El festival se realizará a finales del mes de julio en Benidorm.

¿Lo notáis? Va llegando, el calor comienza a tomar la Península de a poco. Lo que para cualquier melómano que se precie significa una cosa: la temporada festivalera de 2016 se acerca a sus meses de esplendor. Por ellos cada vez conocemos más sobre lo que se nos viene encima. Hoy comenzamos la semana con buenas noticias para quienes pretendan acudir al Low Festival.

El evento tendrá lugar un año más en la costera y turística Benidorm (Comunidad Valenciana), y se extenderá de viernes a domingo entre los días 29 y 31 de julio. Pese a que su cartel todavía no se ha cerrado, conocemos al fin la distribución por días de los grupos que ya conocíamos.

De este modo sabemos que el viernes abrirán fuego como bandas principales Belle and Sebastian, Hot Chip, León Benavente, Love of Lesbian, Monarchy, Ángel Stanich o Novedades Carminha entre otros. Para el sábado han reservado a grupos internacionales y nacionales como Suede, Los Planetas, Peaches, Second, La Habitación Roja, Sr. Chinarro, Yall o Juventud Juché.

La traca valenciana terminará el domingo por todo lo alto. Vetusta Morla, The Kooks, 091, Miami Horror, Xoel López, Javier Mena, Miss Caffeina o Carlos Sadness actuarán durante el último de los tres días. La organización apunta que todavía se incluirán más bandas de aquí a finales de julio para las tres jornadas.

A continuación os dejamos la imagen que resume la distribución completa por días para el Low Festival 2016. Este mismo miércoles se ponen a la ventas las entradas para un solo día, ahora que conocemos qué estaremos comprando.

Low Festival cartel por días 2016

Web oficial | Low Festival

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.