Low Festival confirma seis nuevos nombres a su edición 2016

Low Festival confirma seis nuevos nombres a su edición 2016

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    1 marzo 2016     1 minuto

Marzo no ha podido comenzar de mejor manera para quienes tengan pensado acudir a la edición 2016 del Low Festival. Y es que los promotores del evento han anunciado seis nuevas confirmaciones para su cartel. El evento tendrá lugar entre los días 29 a 31 de julio en Benidorm, en la provincia de Alicante.

El nombre al que la organización da más relevancia es el de Peaches, nombre artístico de la canadiense Merrill Beth Nisker y figura destacada de la electrónica internacional, con toques punk e incluso acercamientos al hip hop. A finales de 2015 editó Rub, su último de estudio.

Otros que estarán en el Low Festival serán los españoles Second -en la imagen-. Su Viaje iniciático fue bien recibido por parte de la crítica y el público, por lo que vendrán a presentarnos sus nuevas -y otras no tan nuevas- composiciones al recinto de Benidorm. Trabajo auto-editado que alcanza el éxito, no dejéis pasar la ocasión de escuchar temas como Rincón exquisito, Rodamos, Primera vez o 2502.

Por su parte Sr. Chinarro editará durante el mes de abril El progreso, un nuevo plástico que se suma a su exitosa carrera que comenzó allá por los años 90. Otros artistas confirmados son Ángel Stanich, Exsonvaldes y Dwarves.

Por el momento los precios de los abonos se mantienen en 58 euros más gastos de distribución. Sin embargo la promotora del Low Festival ha anunciado que este mismo viernes 4 de marzo el importe a pagar subirá, por lo que si estas confirmaciones os han convencido más os vale adquirir vuestros pases cuanto antes.

Web oficial | Low Festival


Comentarios cerrados