Low girarán en mayo con nuevo disco producido por Jeff Tweedy

Escrito por: Alarcon Project    30 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Low y Jeff Tweedy, el líder de Wilco, han cruzado sus caminos. El resultado de esa intersección tendrá forma de disco y será el décimo de la carrera de los de Duluth. Se titulará The Invisible Way y saldrá a la venta el 18 de marzo, bajo el sello Sub Pop. El disco ha sido […]

Low y Jeff Tweedy, el líder de Wilco, han cruzado sus caminos. El resultado de esa intersección tendrá forma de disco y será el décimo de la carrera de los de Duluth.

Se titulará The Invisible Way y saldrá a la venta el 18 de marzo, bajo el sello Sub Pop. El disco ha sido grabado durante el otoño en el propio estudio que Wilco tiene en Chicago.

Casualmente, el lanzamiento coincidirá con el vigésimo aniversario de Low como formación. Pocas semanas después podremos degustar esas nuevas canciones en directo en nuestro país, ya que estarán de gira entre el 13 y el 18 de mayo. Esta nueva visita llega a tan sólo un año de la última que nos realizaron, en el mes de marzo, dejando un magnífico sabor de boca y que les sirvió para presentar el álbum C’mon (2011). Ahí, en esos ambientes de recogimiento, los de Duluth, representantes insignes del slowcore, maestros de la música delicada e hipnótica pero no carente de energía ni de tormenta, despacharon verdaderas experiencias religiosas.

Con los espectadores aislados del mundanal ruido, abducidos, se pudieron disfrutar de unas excelencias acústicas, ideales para un repertorio como el suyo, que se repetirán cuando regresen en mayo (tocarán en salas y teatros) con The Invisible Way.

Vía | Houston Party Music

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.