5 noviembre 2016 Conciertos, Noticias, Pop

LP

LP es una artista italiana que ha conseguido un verdadero hito en la música del citado país. Su single “Lost on you”, adelanto de su nuevo disco que se pone a la venta el nueve de diciembre, es un gran éxito. La artista presentará este tema, y varios más, en el exclusivo concierto que dará en la fecha arriba indicada.

Con treinta y dos millones de reproducciones en Youtube, la cantante sabe que se la juega con la edición de un disco, el cuarto de su carrera, que la puede convertir en estrella. La cita con esta cantante es, por lo tanto, ineludible para conocer cómo canta en una sala pequeña la que terminará llenando grandes recintos el día de mañana.

Rihanna, Cher o Christina Aguilera llevan cantando temas compuestos por LP desde hace años. Ella misma reconoce que “Escribir canciones para otros artistas, cuando se hace bien, te permite conectar con esas personas y a la vez les ayudas a conectar con el mundo. Sin embargo, las canciones que compuse para mi nuevo álbum ‘Lost On You’ solo podría cantarlas yo. Grabé este nuevo disco de una manera parecida al anterior, pero en esta ocasión quise mantenerme fiel a las demos y solo las pulí un poco. No quería volver a empezar a grabarlas desde 0 y perder la esencia”.

Las entradas para el concierto de Madrid están ya a la venta (15 euros más gastos). Os dejamos con el single que venimos comentando y os instamos a que vayáis a ver a esta gran artista.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *