21 diciembre 2011 Heavy Metal, Noticias, Vídeos

Un joven de Estados Unidos ha conseguido montar un espectáculo de luminotecnia en su casa. Al ritmo de “South of Heaven” de Slayer se puede ver cómo las luces de su casa “bailan” al ritmo de la mítica canción de las huestes de Kerry King.

Metal Injection es la web que se ha encargado de publicar un video que ha dado ya la vuelta al mundo y que es todo un homenaje a la música de una banda histórica y, todo hay que decirlo, muy poco navideña.

El creador de este espectáculo de luminotecnia es el héroe de webs como Metal Hammer y el nuestro también. Mezclar luces y sonido no es tan fácil y aunque para muchos no sea demasiado metálica la navidad sí podemos decir que el chaval se lo ha currado bastante.

Hablando ya de Slayer podemos decir que la banda ha confirmado ya dos actuaciones para 2012. Del 25 al 27 de mayo estarán tocando en el Alexandra Palace de Londres, el 2 de junio encabezarán el Forta Rock Festival de Nijmegen (Holanda) y es más que probable que ya puedan contar con Jeff Hannemann a la guitarra.

La banda comentó que no iban a grabar nada nuevo si no era con su guitarrista de siempre. Así ha sido. Es más que probable que para junio tengamos a Slayer por España. De la gira os seguiremos informando en futuros posts. Esperemos que pronto os podamos confirmar la venida de la genial banda a nuestro país ya que siempre nos dejan con ganas de más.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *