3 noviembre 2015 Conciertos, Indie, Lanzamientos, Noticias, Pop

Lucía Scansetti

La chica en la imagen sobre estas líneas lleva por nombre artístico Lucía Scansetti. La joven tiene ya en la Red de Redes su primer trabajo discográfico. Se trata de Dimensions of dialogue. Un compendio de siete canciones que apenas alcanza la media hora de duración.

Lucía Scansetti obtuvo gran reconocimiento por parte del público con su canción Sold out, así como con su sencillo Alice in troubleland. Ninguno de estos cortes aparece en Dimensions of dialogue. Estas son las siete canciones -en realidad son seis cortes más un bonus track- que coresponden a la primera referencia de estudio propia de Lucía Scansetti:

  1. Dare
  2. Fools
  3. Braveyard
  4. Haunt
  5. Elvis
  6. Basal flame
  7. Capitan Hook (bonus track)

La artista mezcla el indie pop más calmado con toques de música melódica norteamericana. Hoy mismo ha visto la luz en álbum en las plataformas digitales habituales (iTunes, Spotify, etc.). El próximo viernes 6 de noviembre podremos obtener las canciones en formato físico.

Según la propia Lucía Scansetti, el disco “está inspirado en la idea de cómo a raiz de una conversación se desarrolla un diálogo paralelo en la cabeza de una de las personas que está manteniendo dicha conversación”. Dimensions of dialogue ha sido grabado en los estudios Subsonic.

La autora del álbum presentará sus canciones en una cita en la capital. La sala Honky Tonk de Madrid la recibirá con los brazos abiertos el 5 de noviembre -esto es, este mismo jueves- a partir de las nueve y media de la noche para que la artista desgrane junto a su público las nuevas canciones.

Facebook | Página oficial de Lucía Scansetti en Facebook

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *