23 febrero 2014 Indie, Lanzamientos, Noticias, Pop, Vídeos

Lucía Scansetti Sold Out videoclip

Pese a no haber publicado todavía ningún disco de estudio, Lucía Scansetti ya ha dado mucho de qué hablar. La artista ha logrado subirse a escenarios junto a nombres como Miss Caffeina o David Fonseca, pese a contar tan sólo con 20 años de edad.

Por el momento Lucía cuenta con dos canciones en su haber: Sold out y Alice in troubleland (Reno Records). El plan de la cantante es publicar un tema cada mes hasta junio. Todos ellos conformarán su primer EP, que verá la luz pública después del verano de 2014.

Para demostrar que no sólo ante el micrófono se defiende bien, Lucía Scansetti nos deja el videoclip de la canción Sold out. Música, oficio, delicadeza, artesanía… todo ello y más puede encontrarse en el siguiente vídeo:

El corto ha sido dirigido por Andrea Herrera Catalá para la marca La Escombrera. El tinte de pop independiente bien interpretado en inglés que nos trae Lucía Scansetti nos impele a recomendaros que no perdáis de vista a esta joven promesa. Puede que en poco tiempo la veamos auparse a lo más alto del panorama musical.

Web oficial | Página oficial en Facebook de Lucía Scansetti
Vídeo | Canal oficial de Lucía Scansetti en YouTube
Más en Miusyk | Lucía Scansetti publica el single ‘Sold out’

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *