16 enero 2013 Lanzamientos, Noticias, Rock

LuisGagoLuis Gago editará Martingala el 8 de febrero. Acompañado por la Banda del Mal Nombre, el músico edita un trabajo exquisito que a buen seguro hará las delicias de los fans más exigentes.

Su management nos comenta:

Los nueve temas de Martingala están contagiados por la fiebre de la época, no son ajenas ni quieren serlo y pretenden ‘hurgar en toda esta basura que nos rodea’. Luis trova sin tapujos las circunstancias de sus personajes mientras la banda redondea cada canción

El disco puede comprarse en las principales tiendas, plataformas digitales (iTunes, Amazon MP3, CDBaby…) y en la web del autor. Luis Gago continúa apostando por la autogestión para la grabación y distribución de sus discos, así como por las licencias Creative Commons.

Los músicos que acompañan a Luis habitualmente se bautizan en este disco como La Banda del Mal Nombre, a la que se incorpora la violinista Alicia García. El grupo, formado por músicos de reconocida trayectoria, cuenta además con la colaboración del acordeonista Diego Maceiras. Las sesiones de grabación se repartieron entre el estudio del Valle del Manco, en Madrid, y la casa del autor. En dos de los temas prefirieron escapar del corsé de los estudios y los registraron en un jardín.

Poco más que añadir. Música con mayúsculas para este trabajo que viene a conquistar una parcela de la música española que no parece lo suficientemente explotada como para que Gago venga a ofrecernos lo mejor de sí mismo. Esperamos vuestra opinión sobre este disco.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *