1 mayo 2011 Hard Rock, Heavy Metal, Lanzamientos

lujuria20aniversario.jpg

Nadie podría imaginarse hace 20 años que Lujuria iban a llegar tan lejos. El hard rock metálico que tocaban, mezclado con letras bastante provocativas, fue algo simpático que nos recordaba a las mejores bandas del metal nacional de los 80 pero por la que nadie apostaba. Dos décadas después editarán, el 10 de mayo, un DVD que recoge lo mejor de la banda en directo.

El propio grupo comenta que “Sin darnos cuenta, como llegan las cosas que uno no busca pero que le alegran el día a día, llega nuestro XX aniversario. Quién nos iba a decir hace XX años cuando nos subíamos por primera vez a un escenario en nuestra Segovia que el grupo llegaría donde ha llegado. Debemos mucho a la música, al metal, a vosotras y vosotros que nos habéis permitido encadenar un sueño tras otro”.

“Ya lo decíamos en la letra de nuestra canción Vull cardar “Lo mejor que tiene un sueño es que se pueda cumplir, no es bueno llegar a viejo con un sueño por vivir” Por eso hemos decidido que la celebración de estos XX años sean las imágenes del DVD que tienes en tus manos, porque a aquella frase queremos añadir una continuación: “Lo mejor de un sueño cumplido es poderlo compartir, con aquellos que te quieren, que lo vivan junto a ti”.

Disfruta este DVD que lleva toda la gratitud de Lujuria a toda la peña que nos ha permitido estar aquí XX años, traspasar fronteras y poder gritar con orgullo el título de este trabajo: ¡XX Años de Lujuria para el mundo! Os dejamos, queremos seguir soñando y seguir haciendo realidad lo que soñemos, sabemos cómo hacerlo, dentro de X años os lo contamos.¡POR EL PUTO ROCK AND ROLL!”.

Os dejamos con el trailer del DVD, el tema Joda a quien Joda recogido en un concierto en Venezuela.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *