Lujuria se embarca en una gira especial por su XX aniversario

Lujuria se embarca en una gira especial por su XX aniversario

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    23 enero 2011     Comentario     2 minutos

La banda de heavy metal liderada por Óscar Sancho (a la derecha en la imágen), Lujuria, cumple 20 años de vida, 20 años de conciertos y fiesta ininterrumpida, y los de Segovia van a celebrarlo haciendo lo que mejor se les da en este mundo: colgarse las guitarras al hombro y dar caña a todo […]

La banda de heavy metal liderada por Óscar Sancho (a la derecha en la imágen), Lujuria, cumple 20 años de vida, 20 años de conciertos y fiesta ininterrumpida, y los de Segovia van a celebrarlo haciendo lo que mejor se les da en este mundo: colgarse las guitarras al hombro y dar caña a todo volúmen. Por ello se han propuesto pasarse todo este 2011 de escenario en escenario, actuando por toda España y América Latina para encontrarse una vez más con sus incontables fans de éste y el otro lado del Atlántico.

El grupo ha afirmado que repasarán temas antiguos que hace tiempo que no tocan en directo, y que contarán con invitados especiales en muchos de sus conciertos (literalmente, “ningún concierto será igual a ningún otro”). Asimismo, la formación ha desvelado que para conmemorar estos 20 años de andaduras editarán material especial de coleccionista, en ediciones numeradas y limitadas, como un concierto en Venezuela o su biografía oficial. Os dejo con las primeras fechas confirmadas:

29/01 Valladolid – Porta Caeli
05/02 Madriñera, Cáceres
12/02 Barcelona – Mephisto
19/02 Murcia – Nuevo Garaje
26/02 Aldaia, Valencia – XY Rock
05/03 Santander – Heaven
11/03 Madrid – Caracol
12/03 Ponferrada, León – La Vaca
19/03 Miranda de Ebro, Burgos
02/04 Vigo
09/04 Sevilla
15/04 Lleida

Además de lo arriba expuesto, Lujuria ha confirmado su presencia en el festival Leyendas del Rock 2011 el sábado 13 de agosto en San Javier (Murcia) junto a bandas como WarCry, Saurom, Tako, Centinela o Topo. Este año toca volver a ver el potentísimo directo de los Lujuria sí o sí, no hay excusas que valgan. Larga vida al rock´n´roll.

Actualización: Lujuria ha confirmado a la web Rafabasa.com que también editarán un directo en Segovia y sacarán disco en 2012, en el que ya están trabajando.

Vía | Maldito Records

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.