Lukas Graham, gira por España en abril de 2017

Lukas Graham, gira por España en abril de 2017

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 junio 2016     1 minuto

Lukas Graham es una de las grandes sensaciones del pop internacional y en abril de 2017 estará de gira por España. Las entradas salen a la venta mañana, día 17 de junio, pero antes necesitarás saber todos los detalles de la gira y de qué nos podemos esperar de la misma.

El grupo de Dinamarca funde el pop con el soul en singles como «7 years» y quizás por eso han decidido hacer su primera gira mundial. El cantante y compositor que le da nombre al proyecto ha logrado el número uno con el citado single en más de treinta países y todo parece indicar que el éxito seguirá de la mano con el inminente single «Mama Said» que ya tiene, antes de ser editada oficialmente, más de veinticinco millones de visitas en Youtube.

Las melodías pop sirven de base a la voz con sentimiento de Lukas y esa curiosa mezcla ha provocado que miles de fans en todo el mundo valoren con acierto el esfuerzo del grupo por ofrecer algo distinto. Los conciertos de Lukas Graham en España serán en las siguientes fechas:

Barcelona – 10 de abril (Sala Razzmatazz)
Madrid – 11 de abril (La Riviera)

La promotora nos comenta que «Las entradas para los conciertos de Barcelona y Madrid salen a la venta el próximo viernes 17 de junio a partir de las 10h en www.ticketmaster.es, www.marcaentradas.com y www.doctormusic.com, a un precio de 32€ más gastos de distribución». Invitados quedáis todos para disfrutar con la increíble música de una banda que será una de las grandes protagonistas de 2017.

Vía | Doctor Music


Comentarios cerrados