24 mayo 2010 Festivales, Jazz, Pop, Rock

dsc009564.jpg

El Luna Lunera se ha convertido, con el paso de los años, en uno de los festivales más interesantes del panorama nacional. SOS del Rey Católico es el pueblo que alberga un evento musical en el que se mezclan todo tipo de estilos pero siempre con clase y elegancia.

La Lonja Medieval del citado pueblo y el Anfiteatro Ranillas de Zaragoza serán los lugares donde disfrutar de estos conciertos que comienzan el 15 de julio y terminan el 15 de agosto. Artistas de todo tipo y calidad entre los que destacan Elvis Costello, Loquillo, Drexler, Barricada y Paco de Lucía entre otros.

Esta es la nómina completa de artistas: BIGOTT (uno de los mejores y más originales crooners españoles), DRIVE BY TRUCKERS, ELVIS COSTELLO AND THE SUGARCANES, Elvis Costello and the Sugarcanes, FRUTAS Y VERDURAS, IMELDA MAY, JAKOB DYLAN, LOQUILLO , MAIKA MAKOVSKI, MARAH, NICK LOWE, PACO DE LUCIA, PEREZA, QUIQUE_GONZÁLEZ, THE BREW, THE RIGHT ONS, VOLADOR, XAVIER RUDD, BARRICADA, BEN HARPER & RELENTLESS7, DOCTOR DESEO, ELI PAPERBOY REED, JORGE DREXLER, LOS MADISON.

Para más información podéis visitar la web del festival. Desde 2002 que comenzara su andadura se ha convertido en una cita ineludible para los amantes de la música en general. Esperemos que este año vuelva a ser un festival único.

Vía | Luna Lunera

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *