26 febrero 2017 Noticias, Pop

lunatik

Tras siete años de historia, el trío Lunáti-k ha ido ganando posiciones en el corazón de los fans del mejor pop. Ahora regresan con un nuevo single, “Otra vez”, que ha de devolverles al lugar que se merecen: los primeros puestos en las listas de ventas. Os contamos todos los detalles al respecto a continuación.

Fue en 2013 cuando editaron Eclipse el primer trabajo discográfco de una banda con un sonido fresco y eléctrico. Con letras que llegan directo al corazón. Con historias cargadas de verdad y pura sensibilidad. La banda, infuenciada por diferentes culturas musicales, nos brinda sus canciones llenas de vivas melodías. Un repertorio fresco y personal posee un directo enérgico y contundente.

En estos cuatro años se han dedicado tanto a tocar en directo como a ir componiendo los temas de su próximo trabajo. Este nuevo single hace las veces de presentación de un disco más que esperado.

Será en torno a junio cuando podamos escuchar un nuevo trabajo discográfico del grupo. Hasta ese momento tenemos ya entre manos este gran tema que apunta maneras más que recomendables para cualquier amante de las canciones bien hechas, llenas de contenido y con toda la intención necesaria para que te enamores a la primera escucha.

Sed vosotros los que valoréis la valía artística de este poderoso trío. Os dejamos con el vídeo oficial de la canción. Recordad este nombre y este tema porque dará mucho de qué hablar durante este verano. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Lunáti-K

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *