21 junio 2013 Noticias, Pop, Rock

luz-casal

Luz Casal recibió el pasado 19 de junio de 2013, el SESAC Latina Icon Award en una ceremonia celebrada en el Beverly Hills Hotel, ubicado en la ciudad estadounidense, y en la que Luz actuó en directo. Al recibir el premio, Luz afirmó que es un estímulo muy especial tras haber ganado el Latin Grammy a la Excelencia Musical.

J.J. Cheng, vicepresidenta de SESAC Latina, entregó el premio a Luz Casal y la encargada de introducir su participación en directo fue Leila Cobo, directora de Contenidos Latinos y Programación de Billboard.

SESAC es una entidad que representa a los mejores compositores y editores, y entre sus artistas afiliados están Bob Dylan, Neil Diamond, Mumford & Sons, Cassandra Wilson, Alice in Chains y MGMT, entre otros. SESAC Latina representa a artistas latinos como Luz Casal, Enrique Bunbury, Carlos Baute o Draco Rosa, entre otros, y está considerada como la primera división de una organización de derechos de autor por ejecución pública exclusivamente dedicada al género de música latina.

En noviembre de 2012, Luz Casal recibió el Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación, que se otorga a artistas que han realizado contribuciones creativas de excepcional importancia artística en en campo de la grabación durante sus carreras.

Desde esta web nos sumamos a las felicitaciones recibidas por la cantante tras este más que merecido premio. Sin duda alguna, estamos hablando de una de las voces más importantes de nuestra música. Esperamos vuestros mensajes a este respecto.

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *