6 julio 2012 Hard Rock, Lanzamientos

Lynyrd Skynyrd son una de esas bandas que merecen un monumento por su dedicación al rock. Su rock sureño, sus largas giras por el mundo y su buen hacer sobre los escenarios han ido forjando una leyenda que hoy en día les convierte en una de las bandas más honestas de la historia del rock.

Su reciente aparición en el Azkena de Bilbao así nos lo confirmó. El grupo sigue editando discos regularmente y el próximo 20 de agosto podremos disfrutar de su trabajo Last of Dyin’ Breed. El disco contiene 14 canciones e incluso ya se ha puesto a la venta una edición especial que podéis reservar, hasta el 25 de julio, en esta web.

La edición especial incluye el disco, 4 bonus tracks, un libreto de 132 páginas con la historia de la banda, un llavero y un poster. Poco más se puede ofrecer por quince libras. Si reservas antes del 25 de julio se incluye un abridor y un poster con tu nombre.Una vez más se demuestra que cuando se quiere se pueden hacer cosas para incentivar la venta de discos.

¿Qué podemos esperar de este nuevo disco? Pues la modernización tecnológica del sonido del grupo, muchas ganas de seguir agradando y la esencia de los Skynyrd más puros. Ronnie Van Zant, Steve Gaines, Leon Wilkeson y Billy Powell están más que preparados para ofrecernos una nueva dosis de su rock reconstituyente que nos hace viajar mentalmente a Alabama. Que sea por muchos años y ojalá que podamos disfrutar de una gira por salas del grupo.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lynyrd Skynyrd editan su nuevo disco el 20 de agosto | Descargas Taringa! 8 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *