17 febrero 2012 Conciertos, Folk, Pop, Rock

Después de más de sesenta conciertos en su última gira presentando su álbum Para no ver el final, los murcianos M-Clan están que no dan descanso y ya tienen en vistas una mini gira por Argentina. El pasado 30 de diciembre cerraron la gira de conciertos por España, dando un recital en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, que les ha llevado por toda la geografía y estando en festival de prestigio como el BBK Live de Bilbao, actuando con grupos como Kasabian, Crystal Castles o Coldplay.

En estos momentos el grupo prepara nuevo disco, que según la información, está previsto que vea la luz el otoño de 2012. Mientras tanto han configurado una pequeña gira en marzo para llevar su directo hasta el otro lado del charco. Por ahora son tres los conciertos previstos en Argentina. Las fechas fijadas son el 25, 29 y 31 de marzo. Los dos primeros días estarán en Buenos Aires, en el Teatro Flores y en la sala Niceto Club. El 31 se desplazarán hasta la ciudad de Rosario para actuar en el Willie Dixon.

Para esta gira la formación habitual compuesta para su último disco no será la misma que viaje hasta Argentina. En este caso los músicos de vientos que le han acompañado no tendrán presencia en estos tres conciertos y será una formación más clásica la que actuará. Por supuesto Carlos Tarque a la voz y Ricardo Rupiérez a la guitarra no faltarán y estarán acompañados por Prisco López a la guitarra, Iván González al bajo y Coki Jiménez a la batería.

Estaremos pendientes de más información sobre el nuevo disco y esperando que pronto vuelvan a girar por España con sus conciertos llenos de energía y de buen rock.

Vía | M-Clan

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *