7 septiembre 2012 Lanzamientos, Noticias, Rock

M Clan

El nuevo trabajo que los murcianos M-Clan tienen en perspectiva de publicación se llamará Arenas Movedizas. La fecha de salida será el próximo 6 de noviembre y la banda tiene confirmadas ya las primeras actuaciones para la gira de presentación.

Comenzando el 24 de noviembre en Palma de Mallorca, el tour continuará visitando Lleida, Valencia, Barcelona, Santiago de Compostela, Asturias, Bilbao, Madrid, Málaga, Castellón, Sevilla y Granada. Por si estás interesado en asistir a alguno de los previstos, las entradas para todos los conciertos, salvo Asturias, saldrán a la venta mañana viernes 7 de septiembre.

El nuevo álbum continúa con el estilo iniciado por Memorias de un espantapájaros y continuado con Para no ver el final, cuya gira terminó a finales de marzo pasado, empapándose de rock sureño mezclado con rythm & blues clásico. Precisamente, fue a finales de la última gira cuando el grupo anunció que se encontraba preparando los temas de su próximo disco y los llevaron al estudio de grabación en julio.

Tal y como mencionan en su página web, en esta nueva gira de presentación, M-Clan irán acompañados en algunas de sus actuaciones por el grupo argentino Guasones, banda de rock formada en 1992 en La Plata, Buenos Aires, constituyendo una de las formaciones del género más conocidas de su país y que fueron anfitriones de los muricanos durante su pasado tour por Latinoamérica.

Vía | Telecinco.es
Más información | M-Clan

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. TheBoxFM » M-Clan: nuevo álbum en noviembre 7 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *