8 noviembre 2014 Curiosidades, Lanzamientos, Pop

macaco

Macaco es el protagonista de la banda sonora de la película, dirigida por Javier Fesser, Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo. El artista presenta así “Me olvidé de vivir”, una versión de un tema cantado en su momento por Julio Iglesias. Os contamos los detalles.

La canción fue compuesta por Pierre Billion y Jacques Revaux y Macaco ha logrado pasarla por su propio tamiz sonoro. El corte será también uno de los extras del nuevo disco del cantante que se editará en el primer tramo de 2015. Podéis escuchar el tema en este enlace. No os dejará indiferentes.

El próximo 11 de noviembre se estrena el videoclip de esta canción, según nos informan “integra imágenes de animación extraídas de la película, que, rodada en 3D, llegará a los cines el 28 de noviembre y promete convertirse en uno de los grandes éxitos de taquilla de las próximas navidades”. La película está protagonizada por los dos agentes de la T.I.A. y también es “una desquiciada aventura que refleja de manera fidedigna el universo hilarante creado por el genial Francisco Ibáñez. A todo color y en noventa estereoscópicos minutos de “no parar”.

Esta nueva andadura en la carrera de Macaco ha de llegar a buen puerto ya que, como nos indica su discográfica, el cantante quiere “subir un escalón más en su trayectoria a un artista que se inició como músico callejero y que ha logrado hacer de la globalidad y el compromiso social un sello personal”. Esperamos vuestras opiniones sobre esta canción.

Vía | Macaco

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *