Macaco lanza un documental sobre su activismo ambiental en Colombia

Macaco lanza un documental sobre su activismo ambiental en Colombia

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    28 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

El artista español Macaco viajó en abril hasta Colombia para colaborar con un programa de rehabilitación y conservación de tortugas marinas. Ahora ha decidido publicar un breve documental en cuatro episodios en el que trata de sensibilizar sobre la necesidad de proteger el ambiente.

El pasado mes de abril el artista español Macaco viajó hasta la isla de Aguja, en el Parque Tayrona, en Colombia. Lo hizo para colaborar con el proyecto de recuperación de tortugas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

En la mencionada isla una tortuga que fue bautizada como Semilla quedó atrapada en las redes de unos pescadores. El programa solidario de dicha institución se encargó de su rehabilitación y de su posterior puesta en libertad de nuevo.

Macaco fue uno de los partícipes de este proceso, y con el objetivo de dar a conocer este tipo de activismo ambiental y ecológico ha decidido publicar Soy Semilla Marina, un documental dividido en cuatro partes en el que se reflejan los pormenores del proceso.

El artista ha lanzado además el HT #SoySemillaMarina para apoyar este lanzamiento documental y dar a conocer otras campañas de conservación del medio. A continuación os dejamos con el primero de los capítulos de este pequeño documental.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=awxLex2md3g” autostart=”false” mute=”off”]

Vía | Sony Music
Vídeo | Canal oficial de Macaco en YouTube

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.