Machine Gun Kelly, gira por España en julio

Machine Gun Kelly, gira por España en julio

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 febrero 2017     Sin comentarios     1 minuto

Machine Gun Kelly estará de gira por España el próximo mes de julio. La edición de su single "Bad Things" ha sido un gran éxito que ha servido de base para la gira de verano del artista. Será el 7 de junio cuando comience, en Londres, su gira por Europa.

Machine Gun Kelly estará de gira por España el próximo mes de julio. La edición de su single “Bad Things” ha sido un gran éxito que ha servido de base para la gira de verano del artista. Será el 7 de junio cuando comience, en Londres, su gira por Europa.

El artista, como nos indica la promotora, “ha debutado en TV en el show de Ellen DeGeneres y ha actuado junto a Camila en Radio1 Live Lounge de la BBC Radio en UK, donde ofrecieron una versión acústica muy especial de ‘Bad Things'”.

Las fechas confirmadas en España son:

4 de julio en La Riviera (Madrid)
5 de julio en Razzmatazz (Barcelona)

Sobre las entradas nos indican que “se podrán adquirir a partir de las 10:00h del Viernes 17 de febrero, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 27 Euros (gastos de distribución no incluidos)”.

MGK se encuentra centrado en la composición de los temas de su tercer disco pero no deja de lado otros proyectos artísticos. A su debut en el mundo de la moda se le une su participación en la película Captive State. La gira por España de tan importante artista será un interesante pistoletazo de salida para los conciertos de verano en nuestro país. Sed vosotros los que nos comentéis qué os parece esta gira y también si tenéis pensado asistir a alguno de los conciertos programados.

Vía | Doctor Music


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.