21 junio 2011 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

El próximo 27 de septiembre se pondrá a la venta el nuevo disco de Machine Head. De momento, y desde hace algunos días, tenemos la suerte de poder escuchar una premezcla del single Locust (a final del post) que ya ha dejado con la miel en los labios a los fans.

Sobre la canción el propio Robb Flynn ha comentado que “Es una gran metáfora. Es una persona que viene volando y que no sabemos qué dirección va a tomar. Va flotando por los aires de la destrucción y cuando no queda nada se va dejándote con un gran vacío. La metáfora se refierea personas así que nos encontramos en la vida”.

Flynn comenta que el nuevo disco “Es la culminación de estos 17 años de trabajo. Riffs crujientes, melodías marca de la casa, fuerza, potencia y toda la oscuridad que quieras pensar pero llevado a otro nivel de calidad. Es un gran disco”.

Es la evolución natural tras The Blackening pero no queríamos sacar como single la canción más rápida sino la más heavy. El tema tiene ocho minutos y no podemos componer algo que dure menos de seis. Al que le gusta el heavy le encanta sentirse dentro de la canción, la música es su salvadora por lo que cuanto más dure un tema casi mejor”.

“La canción está hecha para que la gente busque las letras en internet, se la aprenda, se la estudie, haga air guitar y la repita mil veces antes de que salga el disco. El tipo que la ha compuesto hacía eso y sigue haciendo eso con sus bandas favoritas”. Grande Robb.

http://www.youtube.com/watch?v=M1ezr_GZpFM

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *