30 octubre 2017 Festivales, Noticias, Pop, Rock

madcool

Los organizadores del Mad Cool han tenido a bien informarnos de las primeras noticias sobre este festival que sigue imparable en popularidad. De momento sabemos que se celebrará entre el 12 y el 14 de julio.

También que abandona La Caja Mágica para instalarse en una ubicación al norte de Madrid. “Esta localización, que lleva por nombre Espacio Mad Cool, está situado en Valdebebas – Ifema; se haconcebido para albergar a 80.000 personas y tiene una extensión de 100.000 metros cuadrados. Este aumento de aforo (de 35.000 personas por día) responde a una necesidad de evolución y crecimiento cuyo objetivo es hacer de Madrid, de una vez por todas, una ciudad de referencia para la música en directo de gran formato”.

unnamed (4)

Este espacio cuenta con 7 escenarios por lo que será más sencillo aumentar el número de bandas y la forma de hacer las cosas. Ahora será más sencillo que cada persona vea el concierto que desee en cada momento y sin demasiadas complicaciones.

No se olvidan de recordar que “Se continuará apoyando a las distintas disciplinas artísticas con Mad Cool Gallery y el Mercado del Arte: espacios de encuentro en el que las creaciones de autor son las verdaderas protagonistas”.

Todo parece estar preparado ya para que, en breve, comencemos a conocer algo más sobre un festival que ha conseguido el complicado objetivo de ser una cita ineludible en el verano madrileño. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia y de qué esperáis de la próxima edición de un evento musical y artístico en el que tú eres uno de sus protagonistas.

Vía | Mad Cool

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *