16 noviembre 2016 Festivales, Indie, Noticias, Pop, Rock

Kings of Leon

Ya sabíamos que la nueva edición del evento Mad Cool Festival repetirá en 2017 en la ciudad de Madrid. Los días 6, 7 y 8 de julio del verano próximo podremos acudir a La Caja Mágica de la capital del Estado para disfrutar de la música en directo de grandes grupos internacionales.

Si la pasada edición contó entre sus principales atractivos melómanos con nombres de la talla de los irrepetibles The Who, Neil Young, los jóvenes Two Door Cinema Club o los incorregibles Die Antwoord, en 2017 los cabezas de cartel provisionales son los Foo Fighters de Dave Grohl y unos Green Day que no ven desaparecer su fama ni su nutrido grupo de seguidores en todo el mundo aunque los años pasen.

En las últimas horas desde los organizadores del evento nos han hecho llegar una nueva tanda de confirmaciones. Quedan encabezadas desde Nashville (Estados Unidos) por el rock alternativo de Kings of Leon -en la imagen-, quienes en fechas recientes presentaban al público su nuevo álbum Walls.

También podremos disfrutar bajo el sol madrileño de las delicadas y rompedoras composiciones de Alt-J, cuyo álbum de 2014 This is all yours comienza a pedir un sucesor a gritos. ¿Será 2017 el año del retorno discográfico de Joe Newman y los chicos? El resto de confirmaciones del día se cierran con los británicos Belle & Sebastian que todavía mantienen arriba el synthpop de su Girls in peacetime want to dance (2015), así como Wolf Alice y Machinedrum.

Los promotores del festival anunciaron que los primeros 10.000 abonos se agotaron con notoria velocidad. Además nos dan a entender que a partir de este viernes 18 de noviembre podremos conocer nuevos nombres que pasarán a formar parte de su cartel para 2017.

Web oficial | Mad Cool Festival

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *