28 enero 2016 Festivales, Noticias, Pop, Rock

madcoolfestival

Mad Cool festival es un nuevo festival madrileño que está llamado a hacerles sombra a los míticos FIB y similares. La cita está prevista entre los días dieciséis y dieciocho de junio en La Caja Mágica. El cartel es imbatible, os contamos todos los detalles.

Si os decimos que Neil Young, Jane´s Addiction y Vetusta Morla forman parte del cartel pues ya estaría justificado el precio de las entradas. Si a los anteriores añadimos The Prodigy o 091 pues estamos ante un magnífico elenco que hará las delicias del respetable.

Las bandas que pasarán por el escenario del festival son, de momento, las siguientes:

Neil Young,The Prodigy,Two Door Cinema Club,Vetusta Morla,Jane’s Addiction,(performing Ritual de lo Habitual),Bastille,Band of Horses,Lori Meyers,Caribou,Capital Cities,Flume,Stereophonics,Kings Of Convenience,Milky Chance,091,Django Django,Hercules & Love Affair,Fuel Fandango,Enter Shikari,John Grant,Gary Clark Jr,Michael Kiwanuka,L.A.,Benjamin Francis Leftwich,Twin Atlantic,Corizonas,The Struts,The London Souls,Lucy Rose,Angel Stanich y Nothing But Thieves.

La organización nos comenta que “Mad Cool es una experiencia. Música, fotografía, cine, moda, gastronomía; cada forma de expresión artística tiene su protagonismo e importancia en un evento en el que el objetivo es que cada momento “cuente”. Es una propuesta para una sociedad que ha evolucionado en pro de la innovación, la calidad y la eficiencia; un nuevo concepto que va más allá del festival tal y como lo conocemos; que eleva la idea de ocio compartido proponiendo un nuevo modelo que sienta sus cimientos en el futuro; en el que la ciudad y el medioambiente funcionan como aliados”.

Las entradas salen a la venta el 1 de febrero a las diez de la mañana en esta web el Bono 3 días cuesta 79€ + gastos (envío de pulseras a casa incluido). Se trata de una oferta limitada a los primeros 5.000 bonos. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Mad Cool Festival

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *