Madita Nerea, «Bailarina» será la banda sonora de La Vuelta 2017

Madita Nerea, «Bailarina» será la banda sonora de La Vuelta 2017

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 julio 2017     1 minuto

Maldita Nerea han conseguido un hito en la historia de cualquier grupo pop de este país. "Bailarina" será la sintonía de La Vuelta 2017.

Maldita Nerea han conseguido un hito en la historia de cualquier grupo pop de este país. «Bailarina» será la sintonía de La Vuelta 2017. El tema hizo las veces de single de adelanto del séptimo disco de estudio del grupo que se editará en breve. El mismo, es la continuación del laureado Mira dentro (2014).

La promotora nos indica que «Estrenado el pasado mes de mayo como avance de su séptimo álbum de estudio, «Bailarina» suena ya en todas las emisoras de radio del país, siendo top 10 de los temas más radiados desde su lanzamiento. Maldita Nerea “lleva a bailar” a La Vuelta en su 72ª edición con un sonido arrollador y una letra que sirve de homenaje al universo femenino. Una combinación ganadora que ya es toda una realidad».

malditanerea

Jorge Ruiz ha comentado al respecto que “Esto es un sueño que tengo desde niño y hoy se hace realidad. Todavía me cuesta creerlo”. Aunque no lo parezca, bandas como Azul y Negro o Tino Casal consiguieron un gran éxito con su single para la vuelta ciclista a España. En los 80 era todo un logro conseguir ilustrar de forma sonora el periplo sobre las dos ruedas de cientos de ciclistas.

El tema está ya en todas las plataformas digitales y se puede disfrutar de forma sencilla. De hecho, puede ser una de las canciones más escuchadas del próximo verano. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestra opinión sobre un single directo, comercial y necesario para refrescar un poco el pop patrio.

Vía | Maldita Nerea


Comentarios cerrados