14 abril 2015 Conciertos, Pop

Madonna Rebel HeartMadonna Rebel Heart

Madonna acaba de anunciar su segundo, y último, concierto en Barcelona. La artista se subirá al escenario del Palau Sant Jordi el 25 de noviembre. Su Rebel Heart Tour sigue adelante con gran éxito y todo parece indicar que el éxito de su primera cita con el público español le ha llevado a dar un segundo concierto en la Ciudad Condal tras el sold out del primer concierto.

Su disco Rebel Heart ha sido alabado por crítica y público. Muchos consideran que este trabajo discográfico está a la altura de sus mejores álbumes. Otros opinan que es una especie de recopilación de sus grandes éxitos pero con temas actuales. Sea como sea, la diva del pop por antonomasia estará presente dos días en Barcelona. En la noticia extendida te comentamos cuándo salen a la venta las entradas para esta nueva cita con Madonna.

La organización nos comenta que “ICON es el club de fans oficial de Madonna. Los miembros de Lifetime Legacy de Icon tendrán acceso prioritario a la compra de entradas y Packs Vip desde el día 21 de abril a las 10:00h hasta el 22 de abril a las 16:00h. Los fans pueden comprar hoy un ICON LIVE PASS, que les da acceso no solo a la preventa de entradas y Packs Vip, sino también al acceso gratuito a ICON, el club de fans oficial de Madonna, acceso al foro del tour y un regalo exclusivo de la gira”.

El resto de los mortales podrá comprar su entrada a partir del 28 de abril a las 10 de la mañana en los puntos habituales. Todo está ya preparado para estos dos conciertos históricos de una artista irrepetible. ¿Te los vas a perder?

Vía | Live nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *