17 febrero 2014 Noticias, Pop

Madonna

Ya comienzan a sonar nuevas noticias relacionadas con Madonna. La más reciente, sacada directamente del horno, hace referencia a que “la ambición rubia” ha confirmado que está trabajando en un nuevo disco.

De esta manera, Madonna firmaría su trabajo discográfico número dieciséis de su carrera, dos años después de la publicación del anterior álbum MDNA.

A nadie se le escapa que el paso del tiempo causa algo de mella en el aspecto físico de Madonna. No tanto como otras personas lo sufrirían a su edad, pero hay que reconocer que los años no pasan en balde. No obstante, hay que dar reconocimiento pleno al inmejorable estado en el que se encuentra y que su cuerpo (y su mente) están dispuestos a seguir dando guerra en el panorama pop internacional.

Según la propia artista ha declarado en un medio canadiense, existen ya algunos avances en lo que será su nuevo álbum. “Sí, los planes están en fase de trabajo ya. No me preguntéis con quién. Es un secreto, muy secreto“, comenta Madonna cuyo reinado en el mundo pop es indiscutible, aunque algunas otras grandes artistas le hayan intentado hacer sombra y hayan salido algunas noticias polémicas en relación a su vida privada. Como aquí no hablamos de eso, me quedo con la noticia de que aún seguiremos teniendo Madonna para rato. ¿Será en este año?

Vía | Madonna

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *