1 marzo 2012 Noticias, Pop

Madonna no ha dudado en presentar su nuevo single, Girl gone wild, como un nuevo adelante de su esperado disco MDNA. Si el anterior tema, Give Me All Your Luvin, se estrenó en la Superbowl, éste ha sido vía Youtube.

La letra es bastante curiosa e incluye versos como “shouldn’t act this way”, “good girls don’t misbehave”, “bad girl anyway, hey!” y demás frases históricas para sus fans. Es un tema de pop electrónico que podría recordar a Hung up, el gran single de 2005 que Madonna editara para volver a sorprender al mundo.

Según informa Billboard, Madonna ha grabado este tema con Benny Benassi y su primo y productor musical Ale Benassi. La relación entre Benny y Madonna es estupenda y testigos presenciales apuntan que es fácil trabajar con ambos.

MDNA se publicará el próximo 26 de marzo y cuenta con la producción de los Benassi, Martin Solveig y William Orbit. Esta unión de colaboradores y productores promete ya que es más que probable que estemos hablando de uno de los discos más vencidos de toda la carrera de Madonna.

El primer single alcanzó el top 10 horas después de su estreno en la Superbowl y éste seguramente alcanzará las mismas cotas de calidad. Como ya sabéis, Madonna actuará en Barcelona el próximo 20 de junio. La cita con la ambición rubia es ineludible para los amantes del mejor pop.

Vía | Laverdad.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *