29 junio 2014 Noticias, Pop, Rumores

madonna

Madonna ha incendiado las redes sociales a través de su perfil personal en Instagram. La proclamada reina del pop publicó una fotografía para sus seguidores en la que aparece cubierta con un burka.

La imagen venía acompañada de un mensaje de texto: “Its that kind of day! #unapologeticbitch” (Es uno de esos días! #zorrasinremordimientos).

Una vez más, Madonna logra estar en boca de muchos. En esta ocasión, la discordia aparece de la mano de la fotografía que colgó en su perfil de Instagram en la que viste la prenda que solo deja ver sus ojos a través de unos barrotes dorados y que sustituyen a la tradicional rejilla del burka. La controversia está servida.

Lo que no queda claro es con qué fin Madonna publicó esta imagen, aunque se especula con la posibilidad de que sea con objetivos promocionales para su próximo trabajo discográfico. Sin embargo, sus seguidores respondieron con posiciones contrapuestas. Algunos con posiciones a favor, ya que interpretaron que la cantante denunciaba el sometimiento y el uso del burka por parte de las mujeres, y otros en contra de su actitud, asegurando que cada mujer es libre de usarlo o no. Una vez más, Madonna lo consigue y mantiene una tensión que hace generar mucha más expectación acerca de lo que será su próximo disco.

Vía | Madonna

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *