3 junio 2013 Noticias, Pop

Madonna

Madonna estuvo, el pasado día uno de junio, en Chime for change. El concierto se organizó para arrojar algo de luz a la desigualdad existente entre hombres y mujeres. La cantante optó por participar en el show y de paso comentar, con su habitual forma de hacerlo, la existencia de injusticias intolerables incluso en este siglo.

Madonna optó por insistir en que la educación de las mujeres es lo más importante. Educar a las niñas supone que ellas estén ya informadas de sus derechos, que puedan acceder a un trabajo y que tengan todo tipo de oportunidades en el futuro.

Todas las mujeres deben ser “seres integrados y productivos en la sociedad” declaró y prosiguió indicando que aunque para muchos estas dos características son del todo normales, no es así en todos los países del mundo.

También destacó que todas las niñas tienen que tener el derecho a aprender a leer y a escribir aunque esto tampoco está garantizado en todos los países del mundo y “esto no lo acepto y tampoco deberíais aceptarlo vosotros”.

Posteriormente destacó la labor de muchas profesoras que luchan, jugándose la vida, por defender los derechos de las niñas a las que enseñan. También quiso destacar que muchas personas usan las redes sociales para comentar todos estos hechos y quiso insistir en que todos podemos colaborar, de una forma o de otra, con este tipo de campañas. Esperamos vuestros comentarios sobre este discurso que podéis ver a continuación.

Vía | Popcrush

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *