23 julio 2016 Noticias, Pop

Madonna Rebel Heart

Madonna terminaba hace meses la gira de su disco Rebel Heart y todo parece indicar que ya está inmersa en la grabación de su nuevo trabajo discográfico. La artista no ha confirmado nada pero Qweci, antes conocido como Ded Buddy, habría confirmado la noticia de forma implícita.

En una cuenta en una red social comenta el antedicho que “estoy de vuelta en Estados Unidos, he compuesto una canción con Madonna que todavía no se ha hecho pública pero que es más que probable que entre en su próximo disco en el que he hecho labores de producción, arreglos y demás”.

El artista en cuestión tampoco es que parezca ser demasiado claro, lo último que ha hecho en Youtube es una versión, en lengua africana, de “Love yourself”, canción de Justin Bieber. Lo que no parece lógico es que se la juegue afirmando semejante noticia sin tener base alguna.

El tiempo nos aclarará qué sucede exactamente con este tema y qué podemos esperar exactamente del nuevo álbum de Madonna. Al menos la artista no se ha dormido en los laureles y ha querido seguir en la brecha todo lo posible. Seguro que ya prepara un buen disco lleno de esos hits que solo ella sabe firmar e interpretar con su peculiar estilo.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Qué esperáis del nuevo disco de Madonna? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones, vaticinios y comentarios sobre el tema.

Vía | Pop Crush

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *