22 junio 2013 Lanzamientos, Noticias, Pop

Madonna

Madonna ha optado por deshojar la margarita y tras varias semanas de misterio ya podemos ofreceros el vídeo de adelanto de su nuevo proyecto. La cantante sabe muchísimo de marketing y el documento es lo suficientemente interesante como para dejarnos con ganas de más.

En el adelanto, que podéis ver en la noticia extendida, podemos enterarnos de muy poco. Apenas sabemos que la cantante ha contado con el fotógrafo Steven Klein. También sabemos que Madonna dispara a un hombre y se lo lleva a la cárcel.

El blanco y negro enmarca unas imágenes en las que el ojo de la cantante va presenciando escenas a cual más violenta. Ella parece estar en un lugar abandonado, golpea muebles y parece desesperada. Aparece un bailarín, ella dispara a un hombre, unos policías arrastran a un presunto preso…

En apenas un minuto no sabemos si estamos ante un trailer de una película, de un disco o de ese proyecto que maneja desde hace meses.El secretismo es tan fuerte que nada más se sabe de lo que Madonna ha gestado.

De hecho, ni una fecha para una presunta segunda entrega, ni una pista sobre lo que está creando ni nada. La campaña de marketing sigue siendo de las más interesantes de estas últimas fechas. Más que nada por lo clásico de la misma en lo que a mantener la sorpresa se refiere.

Os dejamos ya con el vídeo y esperamos vuestros comentarios al respecto. ¿Os gusta? ¿Qué pensáis que está creando Madonna?

Vía | Gossip Cop

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *