Madonna recibirá el premio a la artista pop que más conciertos dio en 2012

Madonna recibirá el premio a la artista pop que más conciertos dio en 2012

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 mayo 2013     1 minuto

El próximo 19 de mayo se entregan los premios Billboard en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. La gala será presentada por Tracy Morgan, de 30 Rock. En el show estarán presentes Nicki Minaj, Bruno Mars, Miguel, Justin Bieber, Pitbull, Christina Aguilera, Selena Gomez, the Band Perry, Macklemore & Ryan Lewis, Chris Brown, Ed Sheeran, Akon, Ne-Yo, David Guetta e Icona Pop.

Madonna será una de las grandes estrellas del evento ya que recibirá el premio a la artista que más conciertos dio en 2012. Ochenta y ocho veces se subió Madonna al escenario en el citado año. Todos los conciertos con las entradas agotadas desde semanas antes de su llegada.

Cuarenta y tres números uno en Billboard, su disco MDNA ha sido el octavo en convertirse en número uno con unas ventas totales de trescientas cincuenta y nueve mil copias. En la gala estará acompañada de Prince, que recibe el premio a icono de la música.

Las redes sociales serán protagonistas una vez más para decidir hacia dónde se mueve la balanza para decidir quién será el vencedor total de ciertos premios que están por decidirse. Madonna de momento sigue a lo suyo, descansando y posiblemente calentando ya motores para grabar un nuevo disco.

Sólo nos queda conocer vuestras opiniones a este respecto. ¿Estuvisteis en alguno de los conciertos de Madonna en 2012? ¿Os parece que su último disco es uno de los mejores de la artista? ¿Pensáis que sigue siendo la reina del pop?

Vía | Billboard

Síguenos en Twitter


Comentarios cerrados