30 enero 2011 Conciertos, Noticias, Pop, Rock

alexferreira.jpg

El Teatro Lara de Madrid será el lugar en que se lleve a cabo finalmente el concierto benéfico que el cantautor Álex Ferreira llevará a cabo con la idea de recaudar fondos para la asociación Camina Perú, implicada como pocas en el desarrollo de las comunidades indígenas que viven en precarias condiciones en la selva del Amazonas.

De esta forma, el evento tendrá lugar el día 1 de febrero a partir de las 21:00 horas, momento en que se abrirán las puertas, y el precio de las entradas oscila entre los 11 y los 13 euros.

En cuanto al concierto, Álex Ferreira, que pese a su juventud ha compartido vivencias con artistas del nivel de Kiko Veneno o Iván Ferreiro, interpretará los temas de sus dos primeros EP’s, Serenata de Plástico y Páginas, así como del que por el momento es su único larga duración, Un domingo cualquiera, a la sazón uno de los discos de pop-rock mejor acogidos de cuantos vieron la luz el pasado 2010.

Por otra parte, los beneficios que genere la actuación de Álex Ferreira, cuyas influencias van del pop al rock aunque pasando por el tamiz de la canción de autor, irán a parar al Hogar de Niños Discapacitados María de Nazareth de Yurimaguas.

Vía | Efe Eme

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *