6 marzo 2013 Indie, Lanzamientos, Pop

Miss Caffeína

Miss Caffeína presenta nuevas canciones en una ambiciosa apuesta que toma forma de disco y que puede significar el despegue del quinteto.

El título de su nuevo trabajo es De polvo y de flores y está publicado por Warner Music, lo que constituye el segundo trabajo de la banda originaria de Madrid.

Es la continuación de su primer álbum, La imposibilidad del fenómeno (2010), y sale a la luz después de seis años de trayectoria en los que han acumulado experiencia y cada vez más público adepto. Sobre las líneas de los temas compuestos profundizan en las decepciones que surgen de las relaciones amorosas, la madurez y la propia muerte, aunque teniendo en cuenta que eso es lo que hay.

Cuando eres joven, piensas que la muerte es algo que está muy lejos, hasta que la vives de cerca“, según palabras de Alberto Jiménez, vocalista de la formación que ha compuesto una canción sobre su padre. El grupo, aunque originario de Madrid, tiene en sus filas raíces granadinas y barcelonesas y se completa con Sergio Sastre (guitarra), Álvaro Navarro (guitarra), Antonio Poza (bajo) y Román Méndez (batería). A modo de curiosidad, es precisamente el tema tema que trata el final de la vida el que da lugar al título De polvo y flores“.

Vía | Warner Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *