Magnum: “No vamos a componer como David Coverdale”

Magnum: “No vamos a componer como David Coverdale”

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Magnum tocarán en España en abril de 2018 y ya están finalizando su próximo disco de estudio. La banda ha querido comentar algunos aspectos de su carrera.

Magnum tocarán en España en abril de 2018 y ya están finalizando su próximo disco de estudio. La banda ha querido comentar algunos aspectos de su carrera. Bob Catley y Tony Clarkin se encargan de responder a lo siguiente.

De esta nueva etapa indican que “hubo un parón de seis años. Ahora el grupo es mejor así como las canciones y los discos. Al final de los 80 hubo un periodo bastante poco recomendable”. Tony recalca que “llenábamos en todas partes y se nos estaba empujando hacia una dirección que no era la nuestra, no íbamos a componer como David Coverdale, Magnum no tiene nada que ver con eso”.

magnum_web

El guitarrista indica que “llamé a Bob para reunirnos y me dijo que sí”. El cantante recuerda que “jamás pensé que podríamos hacerlo de nuevo“. Tras su reencuentro Tony indica que “pensé que era muy fácil poder grabar un disco y componer nuevos temas. No fue así. El grupo ha mejorado con la incorporación de Lee Morris a la batería y de Rick Benton a los teclados”.

Bob es el encargado de escoger el repertorio y comenta que “siempre intento que haya un equilibrio entre los clásicos y los temas más nuevos. Me gustaría cantar todo lo que hemos compuesto, pero no siempre se puede vivir en el pasado. Ahora mismo me gusta lo que haremos en un futuro próximo”.

Del nuevo disco Tony aclara que “hemos grabado ya el 75%. Se llamará Lost on the road to eternity y se edita el 19 de enero”. De momento, no hay planes para resucitar Hard Rain. Se os recuerda que las entradas para sus conciertos en España ya están a la venta. Esperamos vuestros comentarios sobre estas declaraciones.

Vía | Eon Music

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.