Mägo de Oz anuncian un parón en sus actividades hasta 2013, como mínimo

Mägo de Oz anuncian un parón en sus actividades hasta 2013, como mínimo

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    5 octubre 2011     3 Comentarios     1 minuto

Una de las bandas más internacionales del heavy metal español, Mägo de Oz, ha hecho pública su decisión de permanecer inactivos, al menos, durante todo el año 2012. Eso sí, finalizarán la gira actual que están llevando a cabo por territorio español y América Latina. En un breve comunicado los de Txus han anunciado que […]

Una de las bandas más internacionales del heavy metal español, Mägo de Oz, ha hecho pública su decisión de permanecer inactivos, al menos, durante todo el año 2012. Eso sí, finalizarán la gira actual que están llevando a cabo por territorio español y América Latina.

En un breve comunicado los de Txus han anunciado que “ha llegado el momento de tomarnos un pequeño respiro […] antes de iniciar los ensayos para componer lo que será el próximo paso discográfico después de la trilogía de Gaia“. Así que queda claro: nada de despedidas definitivas de momento, pues ya piensas en el próximo disco de estudio de la formación. Las fechas confirmadas hasta el parón de la banda a final del presente año son las siguientes:

Conciertos en España:

07/10 – Sala Stroika (Manresa)
08/10 – Sala Razzmatazz (Barcelona)
14/10 – Sala Rockstar Live (Barakaldo)
15/10 – Sala La Riviera (Madrid)

Conciertos en América Latina:

13/11 – Bogotá (Colombia)
16/11 – Teatro Caulopicán, Santiago de Chile (Chile)
19/11 – Arequipa (Perú)
23/11 – Anfiteatro del Parque de la Exposición, Lima (Perú)
26/11 – Huancayo (Perú)
02/12 – Teatro Al Aire Libre, La Paz (Bolivia)
04/12 – Groove, Buenos Aires (Argentina)
07/12 – Caracas (Venezuela)
09/12 – Cuenca (Ecuador)
10/12 – El Ágora Casa de la Cultura, Quito (Ecuador)

Pese a este cese temporal en las actividades de Mägo de Oz, las bandas Casa de fieras (con Carlitos a la guitarra y Peri al bajo) y Bürdel King (con Txus Di`Fellatio a la batería y Frank a la guitarra) continuarán ofreciendo conciertos durante el próximo año.

Vía | Mägo de Oz

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. yasmin dice:

    bueno yo quiiciera q bollvieran unavez mas a leon gto aqui nosotros sus fas los es peramos con mucho cariño los es peramos muy pronto

  2. REY MAGO dice:

    HOLA A TODOS LOS FANS DE MAGO DE OZ ESPERO QUE MAGO DE OZ VENGA A LEON GTO PRONTO SI UNA COSA SABEMOS ES QUE CUANDO VENGA MAGO DE OZ LOS RESIBIREMOS CON UNA CALUROSA VIENBENIDA .

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.