17 octubre 2016 Conciertos, Heavy Metal, Noticias

Mägo de Oz

El grupo de folk metal Mägo de Oz participará este sábado 22 de octubre dentro de la programación del Mecenas Rock de Murcia. El evento tendrá lugar en el Cuartel de Artillería de la ciudad, y supondrá una cita especial en tanto acompañarán a los ganadores del concurso de bandas jóvenes convocada por la Asociación Española de Universitarios en colaboración con el ayuntamiento de Murcia.

El aforo queda delimitado a un total de 7.500 “almas puras”, como afirman los propios organizadores. Durante el show Mägo de Oz presentará en directo la revisión realizada durante el año pasado de su álbum Finisterra del 2000 en la reciente referencia Finisterra Opera Rock.

El precio de las entradas es de 15 euros en taquilla. Para los jóvenes estudiantes que puedan probar su condición a través de un carnet de estudiante en la entrada del recinto se han dispuesto pases al precio reducido de 5 euros. Como nota curiosa, quien trate de beneficiarse de este sistema sin ser estudiante (o poder probarlo) tendrá que acceder por 20 euros, 5 más de los normales para público general.

Mägo de Oz actuará el 4 de octubre en Zaragoza y comenzará después su gira por Europa en países como Italia, Francia, Suiza, Alemania o Reino Unido. A partir del 20 del mes próximo viajarán al otro lado del Atlántico para presentar su Finisterra Opera Rock en Estados Unidos por ciudades como Washington D.C., Nueva York o Chicago.

Web oficial | Mägo de Oz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *