10 julio 2013 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias, Vídeos

mago-de-oz

Mago de Oz han pasado su particular Vía Crucis en estos últimos tiempos pero tras la edición de su disco Hechizos, Pócimas y Brujería todo ha quedado como debía de estar. El regreso a los parámetros musicales de sus inicios y un gran éxito al otro lado del Atlántico han convertido al grupo en una de nuestras bandas más internacionales.

Ahora acaban de estrenar el video clip de “El libro de las sombras” que es el tercer single del disco. La propia banda indica que “Mägo de Oz presenta el tercer video clip de su decimosegundo disco de estudio “Hechizos, Pócimas y Brujería”. Después de Xanandra y H2OZ ahora es el turno de “El Libro de las sombras”.

“Este es un trabajo muy especial, por que ha sido grabado en su gira americana, que les ha llevado por 51 ciudades, concretamente ha sido rodado en México D.F. en la plaza de toros La Monumental frente a 15.000 personas”.

“El director del mismo fue Mario Ruiz, que se desplazó expresamente hasta allí, junto con su equipo de Krea Films Producciones, para plasmar lo que se vivió aquella noche en La Monumental.
El resultado es un video repleto de energía, buen rollo y vitalidad. Un video clip que da fe de la admiración y devoción que sienten los fans de México por la banda, aunque realmente es un reflejo de lo que sienten sus seguidores de otras muchas partes del mundo cuando Mägo de Oz se sube a un escenario”. Os dejamos con el vídeo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *