Mägo de Oz estrenan el videoclip de “La Cantata del diablo”

Mägo de Oz estrenan el videoclip de “La Cantata del diablo”

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Diabulus in Opera es el título del nuevo DVD en directo de Mägo de Oz. El adelanto del videoclip de su mejor canción nos ha sorprendido gratamente.

Diabulus in Opera es el título del nuevo DVD en directo de Mägo de Oz. El adelanto del videoclip de su mejor canción nos ha sorprendido gratamente. Fue el pasado 6 de mayo, ante 18.000 personas, en la Arena de México D.F. donde la banda dio un concierto histórico tanto por la producción como por actuar acompañados de una orquesta sinfónica maquillada para la ocasión.

Mario Ruiz, director del DVD, y Txus consiguieron diseñar un escenario magnífico en el que la banda suena como nunca. El montaje es espectacular y la banda demuestra que es una formación que podría haber llegado mucho más lejos si el silencio hubiera sido la moneda de cambio.

magodeoz2

Salvando las distancias, Txus es para nosotros como Steve Harris. Tiene una mente privilegiada, apuesta fuerte y tiene una inteligencia que demuestra más estando callado y centrándose en lo que se tiene que centrar: devolverle el cetro del rock a su grupo.

Así se demuestra en el videoclip en el que la banda suena mejor que nunca, en el que nadie es protagonista y en el que los cambios de ritmo, la mejor música y una escenografía muy adecuada captan la atención del espectador. Ojalá se atrevieran a hacer discos así o incluso un tema de una hora para interpretarlo en directo tal cual.

Por esta senda es más que probable que los que se quedaron en el camino vuelvan al redil. El siete de julio de 2018 comprobaremos en Las Ventas (Madrid) si la banda ha sabido amoldarse a una nueva etapa en la que solo deberían hablar los instrumentos. Os dejamos con el vídeo.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.