19 julio 2014 Conciertos, Folk, Hard Rock, Heavy Metal, Noticias

Mägo de Oz Finisterra portada

Esta misma semana os comentábamos que Mägo de Oz ya se encuentran grabando su nuevo disco de estudio, el cual llevará por nombre Ilussia, y verá la luz durante el próximo mes de octubre. Sin embargo no es la única buena noticia que tenemos estos días por parte de la banda de la bruja mala.

Cuando apenas comenzábamos a dejar los años 90 atrás vio la luz uno de los discos más importantes en la carrera de Mägo de Oz. Finisterra contenía 20 canciones que llevaron a la formación a lo más alto del panorama español y latino, como por ejemplo Hasta que el cuerpo aguante, Astaroh, La danza del fuego, Satania, El que quiera entender que entienda, y por supuesto el himno por excelencia del grupo, Fiesta pagana.

Dado que se acerca el 15 aniversario de este lanzamiento, Mägo ha decidido realizar dos conciertos especiales para celebrarlo. En ellos interpretará todas las canciones de Finisterra en el orden en que aparecen en el álbum.

El primero de esos conciertos tendrá lugar el 19 de septiembre en Chile. En concreto podremos verles en el Espacio Broadway dentro de la programación del Armada Española Open Fest 2014, en el que también participarán otras bandas de nuestro país como Medina Azahara o Sôber.

Dos días después, el 21 de septiembre, Mägo de Oz repetirán su actuación especial ante miles de personas en el Coliseo Cubierto El Campín de Bogotá, en Colombia. En esta ocasión participarán en el festival Metal Millennium 2014, compartiendo cartel con grandes artistas internacionales como Epica, Uli Jon Roth, Angra y Medina Azahara, quienes harán doblete junto a Mägo de Oz en tierras de América Latina.

Web oficial | Mägo de Oz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *